La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó recientemente que durante varios operativos de seguridad realizados en los estados Anzoátegui, Aragua y Bolívar, les dieron de baja en enfrentamientos a un total de seis delincuentes de las bandas criminales “Cerro de Piedra”, “El Chachi” y “El Perú”.

Tres antisociales no identificados del grupo criminal “Cerro de Piedra” cayeron frente a los militares en el sector Cruz Verde de Barcelona, los delincuentes tenían un revólver calibre 38, una escopeta calibre 16 y una pistola, calibre 9 mm, todas sin marca ni seriales visibles, según la experticia, reseña Últimas Noticias.

Los delincuentes alias “El Tuerto” y “El Marihuana” de la banda “El Chachi” también fueron abatidos durante otro enfrentamiento con agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 429, en la zona limítrofe con Guárico.

Al dúo peligroso luego de su baja se le decomisó un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, serial E305420 y una escopeta calibre 16, sin marca ni serial visible, citó el medio en su versión web.

Mientras que el sector Chile Arriba, municipio El Callao del estado Bolívar, castrenses del Destacamento de Comandos Rurales 628 se enfrentaron con integrantes de la organización “El Perú”, dedicados a la extorsión contra mineros de la zona, y lograron abatir a Luis José Boada Guerra, alias “Lichito”.

Todos los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.

(LaIguana.TV)