Este miércoles 7 de abril se dio a conocer una carta que enviará el presidente del Partido Centro Democrático, Carlos Alaimo, a Juan Guaidó y a los factores de la ultraderecha que integran el llamado G4, en la cual expresa su opinión sobre el reciente lanzamiento de una nueva alianza opositora.  

En el texto Alaimo señala, de manera cruda, que el comunicado difundido por Guaidó para anunciar el nacimiento de este nuevo grupo “es la expresión más ejemplarizante de la miseria humana que gira alrededor del G4.

Refiere el escrito que a estos factores “les falta grandeza ante los tiempos que está atravesando nuestra nación y el sufrimiento de nuestra gente. Ustedes no buscan la unidad, ustedes tienen secuestrada la misma”, lo que a su juicio es la razón por la que “jamás saldremos de este régimen que representa el peor modelo del mundo”.

Más adelante comenta que a la dirigencia derechista “le interesan partidos sumisos y conformistas”.

Asimismo, indica: “Señor Guaidó, siga así y cada día estará más solo y con más rechazo que aceptación. Analice los sondeos de opinión y atienda al llamado de su conciencia y a la hora de la Patria”.

El Partido Centro Democrático fue fundado en el año 2018 y tiene su sede en el estado Zulia. Alaimo, su presidente, es un empresario que, según medios digitales, ha sido presidente del Zulia FC y es propietario desde 2013 del diario Versión Final.

(LaIguana.TV)