molotovs1405152.jpg

Durante un procedimiento efectuado este jueves por funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Carabobo específicamente en el distribuidor Las Chimeneas, en la jurisdicción Valencia, se lograron incautar 126 bombas tipo molotov y 90 cohetes. El material se sospecha iba a ser empleado para crear acciones desestabilizadoras en la localidad regional.

 

Según declaraciones del director de Policarabobo, Carlos Alcántara, indicó que los elementos fueron encontrados la tarde del miércoles, gracias al trabajo de ese cuerpo policial cuando cierta cantidad de personas pretendían trancar el paso vehicular por la vía Valencia-Mañongo para empezar con una manifestación.

 

Asimismo, ofreció detalles sobre el material confiscado, entre ellos 16 cauchos usados, ocho miguelitos, un rollo de alambre liso, un mechero tipo antorcha, dos envases con gasolina, ocho potes de vidrio repletos de pintura y combustible.

 

«Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, las personas se retiraron del sitio, y luego de iniciar un breve chequeo por el sector, fueron localizados diversos materiales incendiarios que serían utilizados para obstaculizar el tránsito e iniciar acciones desestabilizadoras en la región», aseveró.

 

Entre otras declaraciones, el efectivo subrayó que todas las autoridades estatales, así como demás entidades de seguridad situadas en Carabobo, se encuentran alertas y dispuestos para garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes del estado.

 

 

(LaIguana.TV)