El experto en criptomonedas, Lark Davis, recomendó recientemente las cinco monedas digitales en las que se pueden invertir debido a su bajo costo y a que, según él, podrían ser una buena alterativa de inversión a futuro.

Para él hay cinco altcoins, nombre que se le da a las criptomonedas alternativas, que “tienen un alto potencial”.

“Debería estar buscando las monedas que tienen un alto potencial, pero quizás el mercado no les está prestando la suficiente atención ahora mismo”, declaró.

Una de ellas es Polygon que, según reseña una nota publicada por el portal RT, actualmente tiene un costo de 0,36 dólares, “tras crecer un 2.608% en un año. A pesar del precio actual tan bajo, su capitalización de mercado ya alcanzó los 1.800 millones de dólares”.

Sobre esta moneda el especialista señaló: “A pesar de la alta capitalización del mercado, actualmente creo que es una moneda que el mercado más amplio parece no entender en este momento».

Otra es Injective Protocol, que para Davis es una “bestia” y que, reseña RT, “pertenece al grupo de finanzas descentralizadas (DeFi), que no dependen de intermediarios financieros centrales, como bancos, pero ofrecen instrumentos financieros tradicionales”.

Esta moneda digital, que se encuentra en fase de pruebas, se puede “comprar sus ‘tokens’ —a unos 15 dólares cada uno— y realizar transacciones sin comisión gracias a la tecnología Layer 2”.

Señaló el experto que la capitalización del mercado de esta criptomoneda es de aproximadamente 240 millones de dólares.

También está en su lista Marlin, que se trata “de una red de ‘blockchain’ con un enfoque en proporcionar una infraestructura de alta calidad para las finanzas descentralizadas. De acuerdo con las palabras del inversor, Marlin permite a otras redes de ‘blockchain’ mejorar su funcionamiento”.

Su precio actual es de 0,24 dólares y su capitalización de mercado equivale a más de 170 millones de dólares.

Kava es otra moneda digital incluida en la lista por Davis. Esta es “un protocolo de finanzas descentralizadas muy subestimado» y muy potente.

Señaló que esta podrá alcanzar a futuro “una capitalización de mil millones de dólares. Actualmente es de 408 millones y el valor de un ‘token’ es de 7 dólares”.

Cierra la lista Open Ocean, que para él es “un agregador que trabaja en los servicios de intercambio centralizados”.

Esta moneda trabaja con “la mayoría de las cadenas y aplicaciones populares”, entre ellas Ethereum y Finance Smart Chain.

Su precio actual es de 1,75 dólares y tiene su capitalización es de 746 millones de dólares.

(LaIguana.TV)