Lovehoney, la mayor tienda de productos para adultos del Reino Unido, ha ganado un prestigioso premio empresarial, Queen’s Award for Enterprise, por su «extraordinario crecimiento continuo» en los últimos seis años.
 
Las ventas en el extranjero de la firma han crecido de 22 millones de dólares a 100 millones de dólares desde 2015, un aumento del 365%.
 
El premio permitirá a Lovehoney utilizar el emblema del Queen’s Award en la publicidad, el marketing y los envases durante cinco años, y se considera un símbolo de calidad y éxito.
 
«Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la reina. Su majestad ha apoyado de forma maravillosa a Lovehoney en su crecimiento hasta convertirse en la principal marca de bienestar sexual del mundo», declaró Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney.
 
El patrocinio real ayudará a la compañía a crear más puestos de trabajo en la sede de Bath y en las oficinas internacionales y a difundir el mensaje de la felicidad sexual en todo el mundo, agregó.