Este jueves, el expresidente español y responsable de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, entregó el X Premio FAES de la Libertad al exdiputado opositor Juan Guaidó y en las redes no dejaron pasar la ocasión para resaltar lo absurdo de la situación.

Es importante destacar que la fundación explicó que Juan Guaidó no viajó a España para recibir personalmente el premio, por lo que la entrega se hizo de forma virtual.

El usuario Alexander Torres expresó entre risas, «libertad en su casa».

La señora María Gutiérrez manifestó «Premio virtual, ficticio, como el interino».

Robert Valor publicó que «Este evento me recuerda el Nobel de la Paz entregado al expresidente Juan Manuel Santos. Premian la ineptitud y la cobardía. Hoy vemos como se disfruta de la paz en el hermano país, gracias a negociaciones y acuerdos inútiles con criminales. Que nos sirva de ejemplo».

Un usuario identificado como Teteramont dijo: «Recibir un premio de una organización fascista y filonazi, no es precisamente un halago».

El señor Alexander Hernández escribió «Juan Guaidó, en mi nombre usted no habla, usted es un corrupto, estafador, mitómano, eso que hace usted de decir que habla en nombre de los venezolanos está mal, yo no estoy con sucios como usted».

(LaIguana.TV)