lowcuadradoc.jpg

El director técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, manifestó estar “increíblemente decepcionado” tras la eliminación de su equipo del Mundial de Rusia, además de reconocer que los suyos “no merecieron avanzar a los octavos de final”, según las declaraciones emitidas por el entrenador luego del encuentro Alemania-Corea del Sur.

 

Recordemos que este último partido finalizó con una derrota de los europeos por 2-0 que los dejó fuera de la siguiente fase.

 

“Estoy increíblemente decepcionado por esta eliminación, es una gran decepción. Pero tenemos que asumir la derrota, no merecimos pasar a octavos. No conseguimos estar a la altura que acostumbramos y tenemos que aceptar la derrota”, afirmó un serio Löw en rueda de prensa.

 

“Y fuimos eliminados no porque no quisimos o no intentamos ganar, sino porque nunca tuvimos la oportunidad de adelantarnos en el marcador, porque no aprovechamos nuestras oportunidades, así que merecimos ser eliminados”, aseveró.

 

Löw continuó expresando que sí hubo un intento por defender el título pero no consiguieron “desplegar” el juego en la cancha ni aprovechar las oportunidades.

 

Recordemos que Alemania se tituló campeona durante la pasada Copa del Mundo en el año 2014, realizada en Brasil, por lo cual, las expectativas para este mundial eran altas.

 

Finalmente Löw expresó que lo sucedido ha sido un rasgo común en otras selecciones campeonas, pero que se deben sacar las «conclusiones adecuadas”.

 

(LaIguana.TV)