Los partidos con fines políticos y organizaciones indígenas tienen chance hasta el sábado 31 de julio para presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) sus candidatos definitivos que participarán el 21 de noviembre en las megaelecciones.

El exhorto lo dio a conocer la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, quien a través de su cuenta en Twitter, recordó la importancia de la participación en esta nueva contienda electoral y detalló los requisitos necesarios para cumplir con esta fase del proceso que arrancó el pasado 20 de julio.  

“Se le recuerda a todas las Organizaciones con Fines Políticos y Organizaciones Indígenas presentar ante el CNE su autorizado para postular candidatas y candidatos, escribió la funcionaria.

En el documento a consignar en las oficinas regionales en un horario comprendido de 8 de la mañana a 3 de la tarde, las organizaciones deben especificar los nombres y apellidos de cada postulante, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y cualquier otro dato de interés.

En el aviso compartido en la red social, el CNE aclara que este proceso previo a las votaciones regionales y locales, va en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook