Este lunes 9 de agosto el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la ciudad de Caracas transmitió 100% de las actas con los resultados a candidatura para la Alcaldía en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela 2021 (EPA-PSUV).

A través de un primer boletín, emitido a las dos de la madrugada, el CNE anunció que la candidata ganadora para disputar la Alcaldía de la ciudad capital en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre resultó ser la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, quien sumó 52,69% de los votos. El segundo lugar correspondió a Carlos Mogollón (con 10,64%), y el tercero a Jacqueline Faria (con 9,22%).

Por su parte, el diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que resultados de las otras 334 alcaldías serán informados este lunes en horas de la mañana según vayan llegando sus transmisiones.

“En un rato, estaremos pendientes, informando todas las Alcaldías, las 334, detallado para que vayamos avanzando. Podemos hoy decir, a esta hora, las Elecciones Primarias Abiertas han sido un verdadero éxito de la Revolución Bolivariana”, apuntó.

(LaIguana.TV)