El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, confirmó este domingo la detención de alias “El Jonaikel” y el “Peluca”, tras comprobarse que robaban luminarias led en avenidas y autopista de la ciudad capital afectando así el alumbrado público.

Según funcionarios de la división de investigaciones contra hurtos, los apresados responden al nombre de Jonaikel Alexander Padrón Querales apodado “El Jonaikel” de 28 años y alias “Peluca” de 16 años.

Los referidos delincuentes, junto a tres bandidos ya identificados y solicitados, desvalijaban los postes para sustraer los bombillos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y de la avenida intercomunal de Antímano.

Según el comisario general, en una nota de prensa compartida en su cuenta en Instagram, los detenidos robaban el alumbrado vial junto a los antisociales Juan José Reyes Reyes, apodado “El Gato”, alias “El Cachorro” y alias “El Jhonny” y luego lo comercializan.

En el procedimiento los agentes de la policía científica recuperaron dos lámparas de iluminación y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público en Caracas.

(LaIguana.TV)