El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, reveló recientemente las identidades de una pareja que fue detenida por agentes adscritos al estado Mérida, tras engañar con divisas falsas a comerciantes de un mercado popular.

Los presuntos estafadores fueron identificados por los expertos de la delegación municipal, como Maritzel Zulay Luna Castillo de 28 años y Óscar Enrique Ángulo Salas de 41 años, ambos fueron detenidos en flagrancia en el mercado mientras hacían su acostumbrada fechoría.

Según el boletín de prensa compartido por el comisario general en su cuenta en Instagram, la pareja hamponil realizaba múltiples compras en el Mercado Artesanal El Trapiche y cancelaban con ilegítimos dólares americanos y pesos colombianos.

En el procedimiento se logró recuperar un automóvil Toyota, matrícula EA539Z, y una moto Empire, placa AA9N47H. La pareja ahora le verá la cara ante la justicia ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, encargada de canalizar este caso.

(LaIguana.TV)