El exbeisbolista Alex Rodríguez se sincera por primera vez sobre cómo es su vida cuatro meses después de su sonada separación de la ‘diva del Bronx’, Jennifer López.

A pesar de que su relación con López no funcionó, ARod confiesa «estar agradecido» por el tiempo que pasó con ella. «Tuve cinco años de una increíble vida y relación», cuenta en una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight.

Agrega que «aprendió mucho» y que ahora desea seguir adelante junto a sus hijas para verlas crecer.

«Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir: ¿Saben qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?», expresa la leyenda del béisbol.

Desde abril, la intérprete de Love Don’t Cost a Thing ha mantenido una relación con el cineasta Ben Affleck, con quien estuvo comprometida a principios de los 2000. JLo confiesa que «nunca ha estado mejor» y «quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida».

Una fuente cercana a los artistas afirma que López y Affleck son «inseparables» y «quieren darle otra oportunidad al amor duradero». Al hablar de su ruptura con el actor de Batman, López añadió que era «la primera vez que realmente se le había roto el corazón».

(Sputnik)

Comentarios Facebook