La última actualización de Telegram ha traído participantes ilimitados a videollamadas y transmisiones en vivo. También trae controles de reenvío mejorados y la capacidad de saltar rápidamente al siguiente canal no leído.

El equipo de Telegram ha trabajado arduamente para incorporar varias funciones al servicio en 2021. Algunas de las características más notables que llegarán este año incluyen mensajes de video mejorados, videollamadas grupales, chats de voz estilo Clubhouse y herramientas multimedia mejoradas.

El equipo acaba de anunciar otra actualización importante, y la característica principal es que puede tener participantes ilimitados cuando realiza videollamadas en un grupo o transmite en vivo en un canal. Los participantes también pueden levantar la mano y contribuir a la conversación si les permite hacerlo.

También tenemos el llamado «reenvío flexible» en Telegram ahora, lo que le permite mostrar / ocultar el título y el remitente antes de presionar «Reenviar». La ventana de vista previa también le permite cambiar el destinatario en caso de que haya tocado accidentalmente el chat incorrecto.

Otra adición notable a Telegram esta vez es la capacidad de saltar al siguiente canal. Más específicamente, cuando se desplaza hasta el final de un canal, aparecerá un mensaje que le permitirá deslizar el dedo hacia arriba para ingresar al siguiente canal no leído. Desplácese hasta el final de este canal y aparecerá el mismo mensaje una vez más si tiene otro canal sin leer esperándolo.

Otras adiciones notables incluyen vistas previas más grandes para sugerencias de calcomanías, nuevos emoji animados, contadores de comentarios no leídos en canales y calcomanías de tendencias.

(ezanime.net)