Este jueves 2 de septiembre el exvigilante de las tiendas Balú, Roger Pérez, mediante un video publicado en las redes sociales, ofreció disculpas a la joven Kelly Ayary, luego de que este le negara la entrada a dicho establecimiento por hallarse en silla de ruedas.

“Hola Kelly, buenas noches. Mi nombre es Roger. Presto servicios a Multiservicios J-Lom y a las tiendas Balú. Hago este video para disculparme. Sé que te discriminé, por no dejarte entrar a la tienda, después de haber visto tu video, por haber tomado mi mala decisión de no dejarte entrar a la tienda”, señala el exempleado en el referido material audiovisual.

Recordemos que previamente, también vía redes sociales, Ayary denunció la actuación de Pérez. Este último no la habría dejado entrar a la tienda, ubicada en Propatria, Caracas, por ser discapacitada y hallarse en silla de ruedas.

Este mismo martes 31 de agosto el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró la tienda (una de varias que posee la franquicia en el país). Se supo además que la empresa suspendió su contrato de servicios con la compañía de vigilancia a la que pertenece Pérez.

Luego de la denuncia de Ayary, vía Twitter se hicieron sentir muchos mensajes de solidaridad hacia la joven. Los usuarios rechazaron contundentemente la actuación del vigilante, por considerarla como un acto de discriminación.

(LaIguana.TV)