La hija del “Rey Pelé”, Kely Nascimento, publicó una foto este viernes -17 de septiembre- en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a la leyenda del fútbol mundial y aseguró que “se recupera bien”.

«Hola, amigos. No sé qué está saliendo allá afuera en las noticias, pero mis mensajes directos están en auge. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser un motivo más. Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es Santista [hincha del Santos FC] y le molesta el frío en SP [São Paulo]», fue parte del mensaje de Kely.

Y añadió para tranquilidad de todos: «se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa!».  

Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, fue operado el pasado 4 de septiembre de un tumor en el colon, detectado durante unos exámenes de rutina.

«Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y de todos ustedes», fue el mensaje publicado por el tres veces campeón del mundo dos días después de su intervención, que en octubre cumplirá 81 años.
 
(LaIguana.TV)