DIEGO-ARRIA-A-LEOPOLDO-C.jpg

Como si de una obra dramática se tratara, en la oposición venezolana no dejan de haber reacciones tras el llamado a protesta de Leopoldo López, preso en Ramo verde por su responsabilidad en los hechos de violencia del pasado inicio de 2014.

 

Esta vez, desde la comodidad de New York, Diego Arria, viejo político de la derecha venezolana, divulgó una carta abierta, cuyo destinatario fue el monstruo de Ramo Verde.

 

“Solo la inspiración que genera la valentía, la dignidad y la credibilidad era capaz de generar semejante respuesta. Y la inspiración solo pueden generarla los que tienen la autoridad para hacerlo, como es tu caso”, le dijo Arria a López, obviando el liderazgo del siempre derrotado Henrique Capriles y el descontento de la Mesa de la Unidad por la convocatoria del detenido.

 

Asimismo, según Arria, tanto Ceballos, como López, guarimberos probados, han generado una reacción en la gente. “Tu y Daniel con su sacrificio y el de sus familiares han generado nuevas circunstancias al despertar al pais”, su sacrificio es el de los 43 fallecidos, que hoy llora el Comité de Víctimas de las guarimbas.

 

Arria exhortó a los opositores en conflicto a cesar su huelga, pues hay unos hechos por venir que les necesitarán. “La huelga de hambre queridos amigos tuvo un éxito mayor del que propios y extraños se imaginaron. Ponerle fin es ahora lo que toca. Se avecinan acontecimientos para nada distantes de lo que con su valiente convocatoria lograron”.

 

¿Será que quieren llamar nuevamente a la violencia? Juzgue Usted mismo.

 

(LaIguana.TV)