La cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, conocida artísticamente como La Tigresa del Oriente, presentó su más reciente tema musical relacionado con la famosa serie “El juego del calamar”.

El videoclip que se estrenó a través de las plataformas digitales Instagram y YouTube presenta a la controversial artista lucir una vestimenta similar a la que porta la muñeca en el primer juego «Luz roja, luz verde» de la popular serie de Netflix junto a su pareja, el intérprete Elmer Molocho, también llamado “Rey Midas”.

La Tigresa, de 75 años de edad acompañó la publicación del material audiovisual en Instagram con la siguiente reseña: “Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos (as), les presentó mi nuevo hit grrr… ‘El baile del calamar’”.

Según citó la agencia RT, la artista aseguró que ella y su equipo se divirtieron con esta producción y espera que el público también lo haga. «Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas», expresó.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un cachudo, te voy a eliminar”, menciona una de las estrofas de la melodía.

(LaIguana.TV)