La versión de escritorio de WhatsApp prepara nuevas actualizaciones que, entre otras cosas, permitirán tener mayor control de la privacidad.

Según el blog especializado WABeta Info, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg ya prepara la actualización 2.2137.3, la cual aún no se encuentra disponible en su versión beta.

Con estas mejoras, los usuarios podrán entrar al menú de privacidad donde, entre otras cosas, se puede configurar las notificaciones de mensajes vistos y cómo aparece su información pública.

Asimismo, en este menú se puede establecer quién sí y quién no puede agregarte a grupos de WhatsApps, funciones que por ahora solo se pueden configurar en la versión móvil.

Imágenes como stickers

El sitio especializado también adelantó que los desarrolladores de WhatsApp también trabajan para que, en un futuro, se pueda cambiar el color del fondo en la versión de escritorio.

Además, también permitirá actualizar estados desde la computadora y, como función exclusiva, permitirá convertir imágenes en stickers (una función que también ha sido pedida para la versión móvil).

Hasta el momento se desconoce cuándo se podrán ver activas las nuevas actualizaciones.

(Sputnik)