El vicepresidente Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, informó que quedaron excluidos los puntos o centros de control político para este domingo 21 de noviembre, cuando se celebren las megaelecciones en el país. 

“Está prohibido el uso de vehículos oficiales para movilizar a los electores, se debe denunciar de inmediato si eso sucede”, explicó el rector del máximo ente comicial.  

Asimismo, puntualizó que el proceso de votación está programado para 12 horas: el inicio desde las 6 a.m. y el cierre que será hasta las 6 p.m., “salvo que haya electores en cola (…) hay un acuerdo de no dar prórroga si no hay electores”, declaró Márquez, según reseñaron agencias de noticias.  

Aseveró que las elecciones de este domingo “son un punto de inflexión para la política venezolana” e indicó que el “voto es secreto y está protegido, nadie sabe por quién usted vota, la ruta electoral es precisamente para dirimir las diferencias y evitar actos violentos”. 

Márquez exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto. A su juicio, “no hacemos nada si no votamos, la democracia no la construye un líder o un mesías, sino todos los venezolanos”. 

(LaIguana.TV)