laurean-marquez-C.jpg

El caradurismo en voceros de la derecha en Venezuela, hizo «pico» esta semana cuando saliera a la luz una fotografía de uno de sus voceros y pseudo intelectuales, el comediante Laureano Márquez, disfrutando de un costosísimo tour de Safari.

 

La fotografía, en la que Márquez aparece sobre un jeep desacapotado con otro grupo de personas que disfrutan del tour, se hizo viral, segundos después de que el conductor del programa de TV, «Zurda Konducta», Oswaldo Rivero «cabeza de mango», la hiciera pública:

 

«Laureano de donde sacas 35 mil verdes en un país que tiene economía de guerra, misterios de la ciencia…», escribió Rivero a través de su cuenta @mangozurda.

 

El costo de un tour cómo este, resulta insignificante comparado al grado de indignación que produce recordar una de las frases expuestas por tan acérrimo detractor de las políticas sociales y económicas del Gobierno revolucionario, en su carta dirigida a los jóvenes: «El panorama es desolador, pero lo será mucho más si no asumimos el protagonismo de nuestro porvenir».

 

Afortunadamente los venezolanos no son bobos, y acá algunas de las réplicas, en tuits, a la imagen que demuestra una vez más la doble moral, más el doble discurso de una dirigencia opositora, venida a menos.

 

«Como vive en una economía de guerra se va de safari. Matar animales debe ser tan divertido como matar chavistas», escribió @joseleon1971_

 

«Es que Laureano es agricultor siembra lechuga en el patio de su casa, ¿será?», señaló @GENNISMISEL.

 

(LaIguana.TV)

 

lau-C.jpg