CHIP-GASOLINA-C.jpg

La verdad siempre sale a flote, no era cuento que la gasolina venezolana era sacada en contrabando hacia Colombia. Tras el cierre de la frontera, unos 40 mil vehículos que llenaban sus tanques en la E/S de El Vigía, tienen más de 14 días sin surtirse, confirmando su vinculación con el tráfico de combustible.  

 

Los chips asignados a los carros “desaparecidos” serán bloqueados. La información fue garantizada por el comandante de la REDI-Los Andes, mayor general Efraín Velasco, quien además aseguró que la frontera goza de total tranquilidad.   

 

Velasco, mediante una entrevista televisiva a un canal privado, dijo que la medida de suspensión, que inició hace 15 días, permitió un ahorro de más de 20,5 millones de litros de gasolina, para el Estado venezolano.

 

El Mayor confirmó que, la totalidad de esos vehículos son transportes públicos contratados para llevar gasolina a Colombia. Se ha notado la ausencia de Taxis en San Cristóbal, ya que los que había “con placa venezolana no han regresado a Venezuela, confirmando la investigación”, destacó.

 

(LaIguana.TV)