lamar-odom-c.jpg

Lamar Odom la ha vuelto a liar. El jugador de baloncesto ha sido hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas en otro de sus innumerables despropósitos. La lista es cada vez más larga, así que recordamos algunas de las polémicas que ha protagonizado.

 

1. En los primeros años de su carrera, fue suspendido hasta en dos ocasiones por violar la política antidrogas de la NBA por consumo de marihuana.

 

2. Le fue infiel Khloé Kardashian, que reconoció en un programa de televisión que el ex jugador de Los Ángeles Lakers, entre otros equipos, le había puesto la cornamenta: “Dice que no se quitará la alianza porque me quiere. ¡A la mierda la alianza! ¿Dónde tenía ese anillo cuando se estaba tirando a otras mujeres a mis espaldas?”, confesó la pequeña de las Kardashian en un programa de televisión.

 

3. Precisamente a raíz de sus problemas con la celebrity estadounidense, el jugador neoyorquino fue perseguido por los paparazzi, a los que destrozó un equipo en plena calle y con varios viandantes como espectadores. Eso sí, luego se hizo un selfie con la gente que le paraba, que había que mantener una imagen digna ante la afición.

 

4. Algunos medios llegaron a asegurar que este mismo verano, Odom llegó a acosar en plena calle a la que ya se había convertido en su ex mujer. Un claro signo de que no había superado su divorcio.

 

5. Desapareció durante más de 72 horas sin dar pista alguna de su paradero. Al cabo de poco, se supo que había estado encerrado en un hotel para superar su adicción a las drogas (concretamente al crack), puesto que Khloé Kardashian le había echado de casa.

 

6. De poco le sirvió su aislamiento, ya que apenas unos días después del suceso fue pillado por la policía por conducir borracho. Parecía que entonces había tocado fondo, porque ingresó en un centro de desintoxicación, pero parece evidente que el dos veces campeón de la NBA sigue en caída libre…

 

(mundodeportivo.com)