rado1.jpg

El dirigente de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, increpó vía Twitter al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la plomacera que privados de libertad en el penal de San Antonio en isla de Margarita hicieran hace pocos días como forma de despedida póstuma del expran, Teófilo Rodríguez Cazorla, alias “El Conejo”.

 

“Esto es hoy en Margarita (isla caribeña), en un recinto (penitenciario) bajo la administración de tu Gobierno, @NicolasMaduro ¿Qué le dices al país? Ninguna policía cuenta con ese armamento”, dijo a través de su cuenta @hcapriles.

 

El dirigente famoso por hacer popular la frase “descargar la arrechera” en un llamado claro a los venezolanos a la desobediencia y el caos cuando perdió las elecciones presidenciales, se dio el tupé de llamar la atención al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por lo mismo:

 

“Y usted como ministro de Defensa @vladimirpadrino, ¿qué dice respecto a esto? ¿Le parece bien? ¡Son armas de la FANB!”, precisó al momento también de pedir la renuncia de la Ministra de Recintos Penitenciarios, Iris Varela.

 

El pasado 26 de enero presidiarios en la mencionada cárcel de Nueva Esparta tomaron diversas armas largas y descargaron las mismas con decenas de tiros al aire en honor a quien fue uno de los narcos-criminales más emblemáticos de Venezuela: “El Conejo”.

 

(LaIguana.TV)