#LoÚltimo
"No mereces una bala": Uma Truman en el día de Acción de Gracias al acosador Harvey Weisntein | Pasó en Los Teques: Psiquiatra enamora y asesina a paciente para quedarse con bienes | Video: con cuchillo en mano esta cajera hace huir a un choro armado (+Reino Unido) | "¿Debería preocuparme?": Pagó $30 por pasaje en este avión con ventanilla dañada (+video) | Sigue la trifulca: Henri Falcón ahora contra VP y PJ por "saboteo" en su reelección en Lara | Ahora esto pide Luis Almagro para atacar nuevamente a Venezuela (+Injerencia) | El "parao" que le dio Rusia al canciller argentino por "hablar pestes de Venezuela" | La MUD "explotó" por la falta de coherencia política: Yon Goicoechea | ¿de "buena fe”? Esto dicen Brasil y México del diálogo en Venezuela | Fotos: Venezuela y Rusia ya firmaron acta de cooperación energética (+Precios del petróleo) | ¿Fábrica de Kaláshnikov en Venezuela? Ministro Castro Soteldo dijo esto | En fotos: mire el impactante y nuevo look de la medallista venezolana Yulimar Rojas | Pdvsa inició pago de intereses de bonos 2020 y 2022. Entérese de los detalles acá | ¿Quiénes disfrutan más del sexo? Vea lo que dicen estudios científicos de mujeres "gorditas" | París: Tigre se escapó de un circo y lo matan a tiros en plena calle (+foto) | ¿Por qué se acaba el sexo en una pareja? Acá los mitos, causas y consejos | Ahora Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana anuncian alianza para presidenciales colombianas de 2018 | A este precio cerró la cesta petrolera venezolana esta semana (+Yuanes) | Pastores del Niño Jesús fueron declarados Patrimonio de Interés Cultural de la Nación (+detalles) | Indignada: Exalcaldesa Metropolitana de Caracas se pronunció sobre su destitución por PJ (+Video) | Concluye la autopsia de Santiago Maldonado: murió de asfixia por inmersión (+Río Chubut) | ¿Quién es el heredero de Charles Manson? conozca acá el sorpresivo testamento |
Fotos: Tigres de Aragua se coronaron campeones y consiguieron su décimo título
viernes, 29 de enero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

tigres2901162.jpg

Tigres de Aragua vuelva hacer el mejor en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y consigue el décimo campeonato de su historia al derrotar en el sexto juego de la Serie Final a los Navegantes del Magallanes con marcador final de 8 carreras por 2 en el “José Bernardo Pérez” de Valencia con lo cual la novena bengalí vuelve a rugir en la selva de la LVBP.

 

El más valioso de la final fue el dominicano, Alfredo Marte quien en el juego que definió el campeonato conecto de 5-2 con 2 carreras anotadas, par de jonrones y 3 carreras remolcadas.

 

Marte en la serie bateó para .308 (26-8) con 5 carreras anotadas, doble, tres jonrones y 9 remolcadas para llevarse el premio al MVP.


Marcus Walden tuvo una buena apertura a pesar de permitir una carrera en 4.1 de labor con 4 hits, boleto y 4 abanicados. La actuación de Walden fue seguida por un gran relevo comando por Tony Peña, Jr. quien se llevó la victoria en el sexto de la final.


Cabe destacar que los dos últimos outs de la final fueron ex jugadores de los Tigres, José Gregorio Martínez, Gustavo Molina y Alex Romero fueron dominados con fácil por Ronald Belisario quien sin utilizar muchos pitcheos sacó el inning por la vía rápida para desatar la celebración en el coso valenciano.

 

Las Carreras


Tigres tomó la delantera en la primera entrada al hacer par de carreras ante el abridor turco, Edgar González. Con dos outs y hombre en primera, Alfredo Marte sonó largo estacazo de cuatro esquinas por todo el jardín central para poner rápidamente la pizarra 2x0.


En el segundo inning, Aragua hizo una más para ampliar su ventaja. Con dos outs pero esta vez con hombre en segunda, Teodoro Martínez ligó imparable por todo el centro del campo para impulsar a Hernán Pérez desde la intermedia para el 3x0.


Magallanes descontó en la parte baja del quinto al hacer una carrera cuando con las bases llenas y un outs, Alex Romero fue golpeado por el relevista, Edgar Ibarra para remolcar de caballito desde tercera a Mario Lisson para poner la pizarra 3x1.


Navegantes hizo una carrera más en el juego para poner la pizarra por una carrera. Con dos outs y hombres en las esquinas, José Gregorio Martínez conectó hit al jardín central ante el relevista, Tony Peña, Jr. para remolcar desde tercera a Frank Díaz para el 3x2.

Aragua amplió su ventaja en la parte alta del séptimo inning gracias al poderío de su ofensiva. Con un out y hombre en base ante el relevista, José Mijares, Carlos Sánchez conectó jonrón por todo el jardín central-derecho para remolcar a Juniel Querecuto y poner la pizarra 5x2. Luego ante el relevista, Jesús Sánchez el dominicano, Alfredo Marte sonó jonrón solitario por el jardín izquierdo para el 6x2.


La tropa aragüeña puso la puntilla en el juego al hacer par de carreras más en la novena entrada. Con corredores en las esquinas con un out, Alberto Callaspo sonó hit al jardín izquierdo ante el relevista, Hassan Pena para remolcar a Carlos Sánchez desde tercera para el 7x2. Luego, Hernán Pérez bateó roletazo por los lados del campocorto para de esta manera fletar a Herlis Rodríguez quien había entrada como corredor emergente para el 8x2.


La Decisión


La victoria es para el relevista, Tony Peña, Jr. (1-0) quien a pesar de permitir una carrera en 1.1 de trabajo con 3 hits y ponche supo hacer el trabajo una vez más.


 

La derrota es para el abridor turco, Edgar González (0-1) al recibir 3 carreras en 1.2 de labor con 5 hits, ponche y boleto.

 

(Nota de Prensa)

tigres2901162.jpg

tigres2901163.jpg

tigres2901164.jpg

tigres2901165.jpg

BannerTigres.jpg

 

La Iguana comentarios
Comentarios