cebe1.jpg

Un supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fue capturado en flagrancia, conduciendo  un vehículo solicitado como robado, informó el teniente coronel Carlos Odilio Manjarrés, jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en el Zulia. 

 

El efectivo Nelson Enrique Espinoza Guzmán fue detenido, a las 11:00 de la mañana del martes,  mientras manejaba un Ford Fiesta, blanco, placa AA930FI, por la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo. 

 

Manjarrés explicó que el vehículo tiene una solicitud por robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracaibo, de fecha 24 de enero de 2011.

 

El funcionario está adscrito a la Coordinación 11 del Cpbez,  con sede en Santa Bárbara del Zulia. Los efectivos del Gaes le incautaron una pistola Glock y treinta cartuchos sin percutir.

 

“Una comisión del Gaes que circulaba por la zona, observó al hombre que conducía  por el sector, notó su actitud sospechosa,   y le dio voz de alto. Intentó darse a la fuga acelerando el vehículo, pero fue alcanzado y aprehendido”.

 

“Se le solicitaron los papeles del automotor y se verificó en el sistema, el cual arrojó que estaba solicitado como robado”, explicó Manjarrés. 

 

Espinoza Guzmán fue puesto a la orden de la Fiscalía sexta.

 

(Panorama)

c.jpg