carlos-vecchio-c.jpg

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, intentó atacar al actual defensor del pueblo, Tarek Wiliam Saab, a través de la red social Twitter donde lo acosa insistentemente con preguntas, y éste le responde de manera clara, dándole una lección.

El prófugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, le insistía con la pregunta de las supuestas detenciones arbitrarias, “Y que dice @tarekwiliamsaab sobre la detención del señor del papagayo? ¿Y las otras arbitrarias? ¿No que iba a diseñar protocolo sobre detenciones?”, a lo que Tarek respondió, “La Defensoría del Pueblo hace su labor de mediación con mucha mística, a favor de la paz y la no violencia”.

Más adelante, Vecchio insistió: “Me parece positivo mediación. Pero el Gobierno no genera paz con detenciones arbitrarias. Protestar pacíficamente no es delito”, a lo que el Defensor del Pueblo contestó, “una cosa es la protesta constitucional y otra diferente es la guarimba violenta al colocar guayas, barricadas y francotiradores”.

Ante la contundente respuesta de Tarek, Vecchio prosiguió, “hablo de protesta pacífica. El señor del papagayo está preso. Más pacífico que eso no hay. ¿Entonces?”, y William Saab contestó, “¡Dígame dónde está el Sr. detenido! ¿En cual estación policial? Aquí usuarios informan que él está en su casa”.

Finalmente, la postura y la moral de William Saab dieron una lección al opositor, cuando le recordó, “soy pacifista, fui preso siendo Diputado en el golpe de Estado del 11 de abril, sus autores son los mismos de las guarimbas del 12-F”.

 

(LaIguana.TV)

 

tuiter-carlos-vicchio-y-tarek.jpg

 

tuiter-2-carlos-vecchio.jpg

 

tuiter-3-carlos-vecchio.jpg