El vicepresidente para la Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, señaló este miércoles que en el trabajo que conjuntamente viene haciendo con los ministerios de Agricultura e Industria, el saldo de los inventarios de los diferentes rubros alimenticios están garantizados para abastecer al país el primer trimestre de este año.

 

“En los inventarios preliminares, tenemos el abastecimiento de por lo mínimo de los próximos tres y cuatro meses, en todos los productos alimenticios: en leche pulverizada, en azúcar y arroz, en maíz blanco y maíz amarillo”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

 

En la alocución dada este miércoles, el Ministro indicó que existe un complot vía redes sociales para hacer ver que en Venezuela no hay nada “y en Venezuela hay de todo”.

 

“Hoy 14 de enero no tenemos ninguna justificación para que alguna red de distribución, para que algún gran productor de alimentos tenga una excusa para decir que no está procesando o no está distribuyendo pues contamos con toda la materia prima”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

OSORIO-C.jpg