El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton, la noche de este lunes reconoció la “excelente calidad humana”, del ahora excoordinador internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Timoteo Zambrano, quien fue destituido por expresarse en contra del Mercosur tras exigirle a Venezuela aplicar las cláusulas del organismo.

 

“A él le preocupan sus compatriotas y no las ambiciones desmedidas de algunos de sus líderes de oposición”, expresó Chaderton en una entrevista con el exministro Ernesto Villegas en el canal teleSUR.

 

Por otro lado, Chaderton calificó de “gordito simpático, no psicópata” al exsecretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a quien ve como “una persona normal capaz de rectificar”, a propósito de las duras críticas del actual secretario general Luis Almagro contra el Gobierno venezolano.

 

Chaderton catalogó a Almagro como “un psicópata”, pues “su conducta es irregular y tiene ideas obsesivas, necesita destacarse, necesita público para consolidar su propia personalidad y tiene tendencia a ser desleal”.

 

(LaIguana.TV) 

camina-con-hoja-c.jpg