cuadro-pedo.jpg

Una lástima, pero es un hecho. Cuando decimos que los profesores tienen la tarea de enseñar a niños y jóvenes, no nos referimos a todo precisamente. Como ha pasado en otros casos, la maestra y entrenadora del equipo de basquetbol, Nicole Almond (45), fue más allá que las aulas; además de enviar fotos inapropiadas a sus alumnos, terminó en la cama con 2 de ellos.

 

De acuerdo a los informes de Policía, la profesora de educación física había sido arrestada previamente por una denuncia que presentó el padre de uno de los menores involucrados, informa DailyMail.

 

“Él fue a la escuela a hablar con ella. Previamente había hablado con los otros dos chicos que estaban también involucrados y ellos le mostraron los mensajes que les había mandado con fotos de ella desnuda”, dijo el jefe de Policías de Port Barre.

 

La mujer de 45 años lo reconoció e incluso admitió haber sostenido relaciones sexuales con 2 de los chicos involucrados, además de haber besado y enviado mensajes sugerentes al tercer joven.

 

A pesar que en el estado de Louisiana la edad de consentimiento es a los 17 años, como es el caso de estos estudiantes, existe una Ley que prohíbe que los educadores se involucren sexualmente con sus alumnos. Justamente esto fue lo que aplicó en el caso y se fijó una fianza de 7,5 dólares.

 

(upsocl.com)

sustento-pedo.jpg

sustento-pedo1.jpg

sustento-pedo2.jpg

sustento-pedo3.jpg