cuadro-maduro.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hizo una serie de anuncios durante su Mensaje Anual a la Nación que el equipo de LaIguana.TV le trae en claves:

 

– El presidente Maduro decretó una extensión de un mes para la circulación de billetes de 100 bolívares que serán válidos en el territorio nacional hasta el 20 de febrero.

 

– Las personas que hayan ingresado menos de 6 mil Unidades Tributarias durante 2016, es decir 1 millón 62 mil bolívares, no deberán pagar Impuesto Sobre la Renta.

 

– A partir de este lunes 16 de enero iniciarán las operaciones las casas de cambio creadas por el gobierno nacional en las zonas fronterizas de Paraguachón en Zuia y San Antonio en Táchira a fin de generar una economía de frontera sana.

 

– El nuevo cono monetario entrará en circulación a partir de este lunes 16 de enero.

 

– Se creará un nuevo sistema de tiendas de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que funcionarán en los establecimientos de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario.

 

– La Policía Nacional Bolivariana (Pnb) recibirá 10 mil nuevos funcionarios y se relanzará la Operación liberación del Pueblo, con una visión más humana en su puesta en marcha.

 

– 20 millones de bolívares serán destinados a la construcción y mantenimiento de importantes obras públicas en el territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-s1.jpg

sustento-s2.jpg

sustento-s3.jpg

sustento-s4.jpg

sustento-s5.jpg

sustento-s6.jpg

sustento-s7.jpg