CARAVANA-PARA-PRIMARIAS-DEL-PSUV-C.jpg

En información dada a conocer por el jefe del Comando de campaña para las votaciones internas de la tolda roja, Jorge Rodríguez, indicó que con 87 caravanas se comenzó este martes la cruzada electoral por las bases.

 

En esta línea Rodríguez señaló, “Estamos dando inicio a la campaña interna, elecciones entre hermanos y hermanas para escoger los candidatos por la vida, por la Patria, quienes acompañarán al presidente Nicolás Maduro en la construcción del futuro”.

 

Por otro lado, hizo referencia al júbilo y a la responsabilidad manifestada por los postulantes a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), expresando que difiere con el patrón tenebroso de las fracciones derechistas, los cuales han presentado “un lastimoso ejemplo de cómo no debe ejercerse la democracia y el ejercicio de la política”.

 

Entre otros puntos de interés emitió sus apreciaciones respectivas al audio divulgado este lunes por el canal estatal Venezolana de Televisión, donde se especifican las agendas desestabilizadoras coordinadas por los detenidos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

 

“Nosotros sabíamos y lo denunciamos que después del descalabro del 17 de mayo con las llamadas falsarias iban a buscar atajos nuevamente, por eso instalaron la matriz de mentiras contra Diosdado Cabello y otra vez Leopoldo López y Daniel Ceballos querían llevarnos a la realidad de febrero del año pasado que costó 43 hogares enlutados”, pronunció.

 

Asimismo emplazó a las divisiones de oposición a precisar su punto de vista ante los recientes propósitos violentos que pretenden quebrantar la democracia.

 

“Venezuela está en paz construyendo la Patria en las escuelas, en las universidades, en los niños y niñas, en los adultos, en paz, gracias al presidente Nicolás Maduro”, concluyó el dirigente político.

 

(LaIguana.TV)