#LoÚltimo
Rusia es el primer clasificado a octavos del Mundial: Lleva 8 goles en 2 juegos (+Egipto) | “Aunque ganó la derecha hubo un quiebre en la historia colombiana”: Analista Alejandro Fierro | Videos: Así fueron los 2 goles de la primera jornada en el Grupo F (+Tabla) | Comenzó la injerencia: Las primeras palabras contra Venezuela de Duque como presidente (+Embajador) | Videos: Vea acá todos los goles del grupo E (+Líderes) | En un dos por tres: Así 2 mujeres robaron a otra el celular en pleno supermercado (+Video) | Videos: Ya son 9 penaltis que se han pitado en el Mundial Rusia 2018 (+VAR) | "Estaba bajo mucha presión": Robbie Williams explicó su gesto obsceno en la apertura del mundial | Uruguay sacando la cara: Es el peor arranque de equipos suramericanos desde España '82 | Fuerza Armada respalda actuación del gobierno en el diferendo por el Esequibo: Padrino López (+CIJ) | “Poderes imperiales no perdonan que Correa haya hecho respetar su soberanía”: Evo Morales | Asesinato de estudiante de periodismo horroriza Colombia: Su exnovio le dio 50 puñaladas | Atroz: Secretario general de la ONU está alarmado por alta cifra de palestinos asesinados en Gaza | Video: Este fue el autogol de Polonia que puso arriba a Senegal | China le da un parao a carrera espacial de EEUU: El espacio es un bien de la humanidad | Para salir corriendo: El precio de 1 kilo de café (+Foto) | Video: Con este gol Senegal se impone 2-0 a Polonia | Mire el insólito precio al que llegó una barra de jabón azul (+Foto) | Foto-drama: Vea cómo Protección Civil Mérida rescató a perrito que estaba en una cloaca | “Informaciones publicadas por los medios son falsas”: Sambil Maracaibo niega supuesto cierre | Alerta: Denuncian que esta marca de arroz se vuelve "plástico" al cocinarse (+Video) | Video fuerte de XXXTentacion: Así encontraron muerto al rapero en plena calle |
¿Pervertido? Fernando Carrillo confiesa racismo gringo y el castigo que recibió por abuso sexual
viernes, 29 de mayo 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Fernando-Carrillo-C.jpg

Protagonista de muchos dramas en la ficción, ahora le toca vivir uno en la vida real. Fernando Carrillo reapareció en los medios y no precisamente por un  proyecto artístico, sino por un escándalo que lo vincula a un presunto abuso sexual.

 
El galán venezolano  fue demandado y juzgado en Estados Unidos por besar a una mujer al salir de una fiesta. Entre rumores, dimes y diretes, el exesposo de Catherine Fulop habló vía telefónica  con PANORAMA y desmintió las acusaciones que lo llevaron al banquillo.

 
 —¿Finalmente en qué quedó el caso por el que fue acusado de presunto abuso sexual?
—Bueno, sencillamente el juez  le creyó  a la demandante  sin darme a mí el beneficio de la duda. Gracias a mi abogado obtuve la   libertad condicional,  reportándome con un oficial mensualmente, debo realizar 250 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 750 dólares, más 1.300 dólares de un programa que me mandaron a hacer.  Esto, sin duda es un castigo injusto que me rompe el alma. Jamás he besado a nadie a la fuerza. 

 
 —Si  es un castigo injusto, ¿por qué lo aceptó?
—Terminé aceptando para no complicar más la situación. En Estados Unidos el sistema se basa en arrestar a la ciudadanía por tonterías y en darle seguimiento, juicios. Por eso es que hay muchos inocentes encarcelados; y la mayoría son latinos y negros. Acepté la pena  porque ir a un juicio, así sea inocente, no me libra de toda culpa. Puede haber un jurado al que no le caiga bien.

 
 —¿Qué piensa del juez que llevó su caso?
—¡Es un racista! Le caen mal los latinos. Imagínate el tamaño de la injusticia que cuando se me arrestó no me leyeron los derechos, pasé el polígrafo con 99.8% de veracidad y honestidad. Hasta borraron los videos de las cámaras. Pregunté  por la evidencia que me hacía culpable y nunca me la dieron.  

 
 —¿Cuál es la versión de su demandante?
—Ella asegura que estaba sentada detrás de la recepción en el edificio de mis amigos en Miami y que caminé hacia ella, le tomé la cabeza, la volteé y la besé, para luego agarrarle la muñeca y decirle: ‘Es que no puedo resistir tu culo’.

 
 —¿Y cuál es la suya?
—La mía es la verdadera. El 12 de noviembre de 2014   llegué al edificio  a compartir con mis amigos argentinos y los “valet parking” me preguntaron cuándo hacía otra novela, se hicieron una ‘selfie’ conmigo. Luego me acerco hasta  la mujer que me demandó para registrarme. En ese momento la saludo con un beso en la mano. Supongo que al darse cuenta de que era un famoso investigó en internet y armó su plan. Unos 50 minutos después, al bajar, para despedirme  le di otro besito. Cuando voy a montarme al carro llegaron las patrullas, se bajó el policía señalándome de agresor. Ella los llamó.

 
 —¿Realmente nunca había estado en aprietos por un beso?
—¡Nunca! No soy un pervertido. Solo he tenido un incidente con la justicia  y fue  en 1999; me encontraron en Miami con un “cachito” de marihuana.

 

 —Dicen que esto es una estrategia  de publicidad. ¿Qué opina al respecto?
—Efectivamente se ha convertido en un show mediático, pero yo no lo busqué. Estuve yendo a la corte sin que nadie supiera, hasta que un día alguien me vio y salió a la luz pública. No hay mal que por bien no venga, soy buena persona, buen padre e hijo, y  cuando la gente mala hace daño, surgen  en bendiciones.

 
  —Entonces no se puede quejar de la situación...
 —No del todo. Yo estaba alejado de la farándula, en mi faceta empresarial, criando a mi hijo, hasta que de pronto estalla más mi popularidad. Esa persona me hizo un gran favor. 

 

 —¿Qué pasó con la novela que estaba haciendo con Catherine Fulop?
—Ese proyecto, lamentablemente, quedó solo en demo porque ahora es difícil realizarlo. Seguimos pendiente de hacerlo luego. Le tengo mucho cariño a Catherine y a su esposo Osvaldo Sabatini.

 

 —¿Recibió el apoyo de Catherine con todo este revuelo?
—Sí,  me envío un mensajito diciéndome que la prensa le había preguntado por mi caso.  Me encanta verla feliz. Yo estoy a la espera del gran amor, aunque estoy rodeado de gente maravillosa. Mi hijo tiene seis años y me hace  feliz.

 
 —¿Habrá película este año?
—Sí, voy a iniciar las filmaciones, se llama  Los élites y con ella voy a   relanzar mi carrera en el mercado anglo.

 

(Panorama)