Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Río Chico (Miranda) a Geiderson Alexander Mendoza Burguillos (18), a quien se sindica de cometer robos en viviendas y mantener «en zozobra» a sus vecinos, informó en Instagram el director del cuerpo, Douglas Rico. 
 
Rico detalló que la investigación policial dictaminó que Mendoza, en compañía de cuatro hombres aún no identificados, presuntamente se dedicaba a ingresar por la fuerza a viviendas del sector Colinas de San Miguel de la población mirandina y se valía del uso de armas de fuego para someter a los residentes y despojarlos de sus pertenencias de valor.
 
Una vez concretado el robo, el jovencito y los otros asaltantes huían del sitio con el botín, que luego procedían a vender en otras zonas del estado Miranda, en desmedro de sus víctimas. 
 
El director de la Policía Científica enfatizó que aún continúan las investigaciones para desmantelar a la banda, que en su decir, «azota la tranquilidad de la población de Río Chico». De momento, el caso de Geiderson Mendoza fue puesto a la orden del Ministerio Público.
 
(LaIguana.TV)