Este miércoles 26 de enero, un joven de la populosa parroquia de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, explicó las acciones de la derecha venezolana y la falta de quórum en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Ante las cámaras del equipo de En la pista, liderado por la periodista Mirelvis Gutiérrez para LaIguana.TV, Yuruani Fernández señaló que las facciones opositoras del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) apostaron por la desinformación en este nuevo ataque contra el Gobierno venezolano. 

“Primero, no participaron a la gente. Segundo, son dos movimientos políticos se aprovecharon de que eran poquitos y no le avisaron a la gente. Entonces están buscando las excusas porque nadie sabe nada, esto es invisible, esto es un fantasma que salió de repente (…) Los locos se quieren aprovechar de ese descuido de la gente para seguir ellos en su sinvergüenzura”, explicó. 

Desde el inicio de la jornada, se observó poca afluencia de personas acudiendo a los centros de recolección de rúbricas.  

(LaIguana.TV)