Con la finalidad de garantizar un servicio eficiente al pueblo venezolano, el viceministro para el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), M/G Juan Francisco Romero Figueroa, inspeccionó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Planta Termoeléctrica José María España, ubicada en el Kilómetro 8 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Informó que se realizan trabajos de envergadura en la Unidad Nº 12 de la planta, para aportar próximamente 90 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), acción enmarcada en el Plan Guaicaipuro, Región Capital.

Durante el recorrido, el Viceministro también constató las mejoras en la infraestructura de las áreas internas y externas a la planta.

Asimismo, y en atención a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se entregaron camisas, pantalones y botas de seguridad, para el mejor desempeño de las funciones laborales.

«Seguimos cumpliendo a escala nacional las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, de la mano con nuestra fuerza trabajadora, con el fin de tener un sistema eléctrico estable y confiable», enfatizó Romero Figueroa.

(Prensa Corpoelec)