En fechas recientes, el animador venezolano Gilberto Correa apareció en redes sociales luego de haber protagonizado un escándalo por denuncias de un presunto envenenamiento por parte de su cuidadora.

El pasado domingo 19 de junio, el comediante Carlos Sicilia divulgó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía en la que sale con un sonriente Gilberto Correa y explicó en el post que el objeto de la publicación era demostrar que el animador zuliano se encuentra en perfecto estado de salud y no propagar falsos rumores.

«En un pasillo con paredes de color blanco y verde aguamarina, sentado a la izquierda, con chaqueta sport de color beige claro y camisa blanca, y viendo muy sonriente a la cámara, se encuentra el legendario animador de la TV venezolana, de origen zuliano, Gilberto Correa», indicó Sicilia en parte de su comunicado.

El pasado mes de abril medios nacionales publicaron un reporte en el que se aseveraba que el animador fue llevado a la sede del Senamef de Caracas, donde se le practicaron evaluaciones forenses «como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes».

(LaIguana.TV)