Venezolana de Televisión (VTV) continuará su adecuación tecnología hasta lograr tener imagen en HD, así como también realizará cambios de imagen y programación, esto a propósito de su aniversario número 58.

En un contacto telefónico con el programa Al Aire, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó que también habrá cambios a lo interno para continuar fortaleciendo la formación y autoformación periodística.

El también presidente de VTV recordó que, en los cinco años que le ha correspondido estar al frente de la planta televisiva, ha contado un equipo que ha demostrado su compromiso y lealtad con la labor que desempeñan.

Rememoró que durante el sabotaje eléctrico al Sistema Eléctrico Nacional le correspondió a VTV mantener la señal activa para informar al país y dar cuenta de los trabajos que se realizaban para recuperar la energía eléctrica.

“Pensé en que hace dos años, la Guardia Nacional Bolivariana también había decidido pernoctar para sacar adelante la programación, nos encerramos a vivir aquí cuando se decretó la cuarentena por pandemia”, recordó.  

(VTV)