La guerra subsidiaria entre la OTAN y Rusia que se libra en Ucrania ha puesto al mundo a las puertas de una guerra nuclear, que supondría, en el peor de los casos, el exterminio entero de la humanidad.  

El planteamiento anterior lo expuso intelectual descolonial Ramón Grosfoguel durante una entrevista en Desde Donde Sea, programa que es conducido por el filósofo y analista político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela. 

Sin embargo, aunque cueste creerlo, cada vez resulta más evidente que esta situación obedece a un plan cuidadosamente elaborado por las élites mundiales en conciábulos como el Foro de Davos para imponer dinámicas neomalthusianas que se lleven consigo a los cerca de 5.000 millones de personas que, en sus cálculos, sobran en el planeta. 

“La guerra de Ucrania entra como anillo al dedo a esta política de genocidio global. En primer lugar, como consecuencia de la hiperinflación y de los costos de transporte que ha generado, viene una hambruna mundial y así lo han advertido incluso los altos funcionarios del sistema, como el secretario general de Naciones Unidas. Y no es para dentro de tres o cuatro años, sino para este mismo año o comienzos del próximo”, agregó. 

(LaIguana.TV)