El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda reapareció en las redes sociales, tras la polémica generada por su traslado del centro de rehabilitación «Tía Panchita» a una clínica privada.

Mediante un video, al artista aseguró que se encuentra «más fuerte que nunca». Asimismo, agradeció a la Fiscalía y a las personas que se han preocupado por su situación.

Confirmó que fue trasladado a la Clínica El Cedral, en Caracas, donde está siendo muy bien atendido. Asimismo, calificó como «horrible» su estadía en el centro de rehabilitación «Tía Panchita» y aseveró que su salida de dicho lugar fue «bastante engorrosa».

«Estoy aquí en una clínica en El Cedral, aquí en Caracas, en la Alta Florida. Mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido. La ‘Tía Panchita’ horrible esa mierda. Gracias a todos por su cariño y apoyo. De verdad fue bastante engorrosa la salida de ‘Tía Pachita’ para acá», precisó Miranda.

Recordemos que en días pasados se dio a conocer en las redes sociales que el artista se encontraba en condiciones precarias en el mencionado centro de rehabilitación y, tras una orden emitida por un tribunal civil, fue ingresado a la clínica privada.

Sobre este caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que se realizó un allanamiento al centro de rehabilitación, donde se recolectó: un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar, objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal.

Asimismo, indicó que se hallaron medicamentos vencidos, que eran suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión, además se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades.

De acuerdo con Saab, dicho allanamiento se efectuó el pasado 3 de noviembre «luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo».

(LaIguana.TV)