El Ministerio Público (MP) realizó un allanamiento al centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la Alta Florida, donde se encontraba recluido el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como «Chyno».

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual detalló que durante el procedimiento se recolectó: un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar, objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal.

Asimismo, indicó que se hallaron medicamentos vencidos, que eran suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión, además se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades.

Saab explicó que dicho allanamiento se efectuó el pasado 3 de noviembre «luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo».

Añadió que actualmente el cantante se encuentra internado en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil. Recalcó que el artista está estable de salud y no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares.

Además, destaco que el MP asignó las fiscalías nacionales 30 y 46 para investigar los hechos en torno a este caso, con base a la solicitud de traslado del centro de rehabilitación Tía Panchita, ordenada por un tribunal.

(LaIguana.TV)