Este sábado 17 de diciembre el Consulado General de Venezuela en Milán realizará una Jornada Especial de entrega de pasaportes y prórrogas a venezolanos residenciados en Italia desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

El anuncio lo realizó el cónsul de Venezuela en Milán, Gian Carlo Di Martino, a través de la cuenta Instagram del consulado @consulvenmilan este lunes.

Di Martino también informó sobre la llegada de una nueva valija con pasaportes solicitados desde el 13 de septiembre hasta el 9 de noviembre y prórrogas solicitadas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de noviembre.

Los listados actualizados con los documentos disponibles para ser entregados están publicados en la cuenta Instagram del consulado, así como en su página web.

Los connacionales en Italia pueden retirar sus pasaportes y prórrogas sin previa cita en el consulado venezolano en Milán de lunes a viernes, en horario de 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Una flor para El Libertador

Para la Jornada Especial de entrega de pasaportes y prórrogas del 17 de diciembre, Di Martino invitó a los connacionales a llevar una flor para El Libertador Simón Bolívar y así conmemorar los 192 años de su muerte.

Explicó que al final de la tarde, una vez culmine la jornada especial, trasladarán las flores que lleven las y los venezolanos hasta la Plaza Bolívar de Milán.

El cónsul de Venezuela en Italia destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, la Cancillería venezolana y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por hacer llegar el derecho a la identidad a todos los venezolanos en el exterior.

(Últimas Noticias)