Durante el desarrollo de la ExpoTransporte Internacional Venezuela 2022, que se celebró en La Carlota, se registraron 5 mil solicitudes para la compra de vehículos iraníes modelos IKCO Y SAIPA, informó este lunes 12 de diciembre, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

El funcionario explicó que ante estas solicitudes se estableció una alianza entre los ministerios de Industrias y Transporte con el fin de comercializar los vehículos para el pueblo venezolano.

Acotó que en la actividad, que se efectuó desde el 8 hasta el lunes 12 de diciembre, se contó con más de 290 mil visitas y se concretaron 118 acuerdos de negocios.

Además, la exposición ofreció en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda servicios para la actualización de todos los documentos relacionados en materia de transporte, como renovación inmediata de licencias, desde la tercera hasta la quinta.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, como autoridad aeronáutica, instaló un dispositivo para nuevos registros y operaciones navieras, además de actualizaciones.

Asimismo, el evento presentó una programación recreativa para los visitantes, como, por ejemplo, paseos en la lancha, globos aerostáticos, competencia de vehículos en la pista de aterrizaje, feria gastronómica, entre otros.  

(LaIguana.TV)