Carlos Javier Gómez Gómez, quien resultó detenido en Chacao junto con el ciudadano Gabriel Luis Salinas (presunto vinculado en el asesinato en Colombia del fiscal paraguayo Marcelo Pecci), contó cómo conoció a su acompañante.

Mediante un video presentado este jueves 22 de diciembre por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, Gómez explicó que conoció a Salinas tras ser trasladado desde el Centro Penitenciario El Rodeo I hasta el Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito).

«Llegué, ya él estaba ahí. Lo conocí por medio de ‘Negrito Petare’ y tuvimos comunicación a través de WhatsApp», narró.

Agregó que Salinas lo contactó nuevamente cuando se encontraba en Colombia. «Me dijo que estaba trabajando allá y se desactivó», apuntó.

Posteriormente, indicó que cuando Salinas regresó a Venezuela le volvió a escribir. «Me conseguí con él en una fiesta en ‘La Miranda’. Fue donde me comentó que se había lanzado un trabajo de sicariato en Colombia con ‘Negrito Petare’ y a cada uno le pagaron 8 mil dólares«, precisó.

Gómez declaró que este miércoles 21 de diciembre no le quiso prestar su carro a Salinas luego de que este le pidiera buscar a su mamá en el centro de Caracas, pero decidió acompañarlo.

“La buscamos. Íbamos vía a Chacao a comernos un Pollo Arturo’s y nos encontramos una alcabala y nos detuvieron”, dijo.

(LaIguana.TV)