El presidente Nicolás Maduro alabó este viernes la labor de la Policía Nacional Anticorrupción, pieza clave en las operaciones que adelanta el Estado venezolano para combatir y sancionar el flagelo.

«Policía Nacional Anticorrupción: por aire, tierra y mar, al combate, a la batalla y a la victoria contra los corruptos y las mafias», dijo el mandatario en una jornada de trabajo televisada.

Maduro calificó como «grandes» los éxitos que ha cosechado el organismo en las últimas semanas «para golpear con dureza, para demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas».

Avanzó que las autoridades confiscaron más de 500 vehículos de gama alta adquiridos con dinero de la corrupción, que serán incorporados a la flota de los Cuadrantes de Paz.

Según el más reciente reporte del Ministerio Público, desde mediados de marzo, 58 personas –incluyendo altos funcionarios, operadores financieros y empresarios– ya han sido capturadas por su presunta implicación en manejos dolosos de la cosa pública dentro de la estatal Petróleos de Venezuela y el Poder Judicial.

(LaIguana.TV)