Dos sujetos resultaron abatidos durante un operativo de saturación que ejecutaron este jueves agentes adscritos a la Brigada Motorizada de Polisucre en el barrio José Félix Rivas, Petare, según reportes del organismo de seguridad ciudadana.

Durante el procedimiento, los uniformados enfrentaron a presuntos integrantes de la organización delincuencial fundada por Wilexis Acevedo Monasterios (El Wilexis), dos de cuyos socios cayeron abatidos en el callejón El Guásimo, zona 6 del barrio José Félix Rivas, especificó una fuente.

Entre el 22 y 25 de abril pasado se produjeron siete asesinatos en Petare por enfrentamientos entre bandas rivales al Wilexis, según reportes.

En otro hecho, en San Agustín, municipio Libertador, Caracas, también se produjo un enfrentamiento, pero esta vez entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y delincuentes.

La refriega ocurrió la tarde de este jueves en una calle aledaña al Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana. Las comisiones policiales presentes en el sitio pidieron apoyo.

(Últimas Noticias / Eligio Rojas)