Un grupo de turistas rusos visitó recientemente la parroquia San Agustín, ubicada en el municipio Libertador, en Caracas, donde disfrutaron de música, bailes y mucha alegría.

La comunicadora Marialex Cerezo publicó en Twitter un video en el que se aprecia a los euroasiáticos acompañar una parranda folclórica que se desarrolló en las calles de la referida zona capitalina.

No es la primera vez que los ciudadanos de este país hacen turismo en esta localidad, por ejemplo, el pasado febrero realizaron un recorrido por las instalaciones del Metro Cable San Agustín para conocer el sistema, así como la cultura de la parroquia caraqueña.

Mientras que en diferentes meses del 2022 y mediante paquetes turísticos del convenio ruso-venezolano, turistas de esta nación se acercaron al sector, calificado como una de las parroquias más emblemáticas de Caracas. 

Con ritmos caribeños se dirigieron a los espacios del “Guaguancó de Colores” donde se tomaron fotos en los coloridos murales, igualmente disfrutaron eventos culturales, degustación de  la gastronomía criolla: empanadas de carne mechada, pollo, salchicha, queso, cazón y chorizo, acompañadas con papelón con limón, entre otras actividades.

(LaIguana.TV)