En la ciudad de Bogotá se suelen presentar diferentes accidentes de tránsito y, dependiendo de la gravedad del caso, las personas suelen ser llevadas por las ambulancias a hospitales o clínicas para que reciban atención inmediata.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video que muestra como dos paramédicos de dos ambulancias se pelean por un paciente.

Este caso se dio a conocer gracias a una denuncia ciudadana que fue publicada en las redes sociales. Al comienzo de la grabación se puede ver a unos paramédicos atendiendo a una persona que se encontraba en el suelo.

Pero lo más curioso del video es que estos funcionarios médicos eran de ambulancias diferentes y se estaban peleando por llevarse al paciente. Sin embargo, en un momento, dos paramédicos (una mujer y un hombre) empiezan a discutir fuertemente.

Incluso, la mujer se acerca al otro paramédico y lo empuja. Este no reacciona de la mejor forma y le da un puño en la cara. Las personas que estaban presentes intervinieron para frenar la pelea.

Por lo que se puede ver en la grabación, en el lugar estaban presentes funcionarios de la Secretaría de Movilidad y varios transeúntes que estaban pendientes de la situación. 

Este video se volvió viral en las redes sociales y ahí los internautas han tenido la posibilidad de hacer diferentes comentarios sobre esta situación.

«Una persona herida y los paramédicos agarrados de las mechas… Eso de la comisión por SOAT debe acabarse»; «Por eso no quieren que el SOAT se acabe. Pero vaya y tenga una emergencia por alguna otra cosa que no sea tránsito, y ahí se muere esperando la ambulancia»; «Qué gran sistema de salud tenemos, vean cómo se pelean por los clientes ajajajajajajajajja», se lee en los comentarios.

(eltiempo.com)