Medios de comunicación venezolanos se han hecho eco de un programa muy popular en Miami, llamado “Caso Cerrado”, donde se ventilan problemas familiares de toda índole, conflictos de interés de diversa naturaleza.

 

En una reciente edición de “Caso Cerrado”, se presentó el supuesto caso de un venezolano exiliado que dice haber sido camionetero y haber conocido así al presidente de la República, según medios opositores venezolanos como La Patilla, quien demandó a su hija de nombre María.

 

El tal Esteban forma parte del show mayamero; no es difícil entender que se trata de un montaje de la producción de este programa, en el que además se trata de seguir desprestigiando al gobierno legítimo de Venezuela, con la supuesta vinculación de “Esteban” con el presidente Nicolás Maduro.

 

A continuación 6 claves de que este programa es un show montado por la derecha:

 

1.       El denunciante y supuesto corrupto tiene un primer empleo como chofer y supuestamente conoce al presidente Maduro. El presidente obrero trabajó como conductor de una línea del Metrobús y pertenecía al sindicato de trabajadores del Metro de Caracas. La conexión que hace la derecha está basada en el desprecio hacia la clase trabajadora.

 

Pues como bien dice la hija: “¿cómo va a pasar de manejar un autobús a ser un político? Y la “doctora” interrumpe diciendo que sin duda alguna le levanta tremenda sospecha, y que le huele como a “cosa rara”.

 

2.       Otro cliché que desarrollan es una supuesta cuenta en Suiza de “Esteban”, desde la que transfirió los supuestos 400mil USD.

 

3.       La hija acusa al padre de estafador y de haber trabajado en Misión Vivienda sin prueba alguna. De hecho, la denunciante dice que las evidencias se las mandó el hermanastro y pasan a mostrar las fotos del sujeto con el presidente venezolano, las “evidencias” son solo 3 fotos bajo el pobre argumento: “¿usted cree que una persona común y corriente va a poder tomarse una foto con el presidente de la República?”. Dejan de lado que el llamado presidente obrero es cercano al pueblo como lo enseñó en acciones el Comandante Chávez.

 

4.      El hijo de “Esteban” tiene una esposa que dice ser una doctora cubana que se conocieron en Venezuela y se enamoraron. Otra de los flancos favoritos de la canalla mediática mayamera resentidos por el éxito internacional de este programa de salud comunitario.

 

5.       La guinda de la torta en este show: “¡tú lo que eres es un chavista!” es el mejor insulto que se les ocurre repetir.

 

6.       Pero la prueba final y clave de quién está atrás de este balurdo show es cuando la “doctora”, sin motivo aparente, llama al exteniente Colina y a otro doctor Leal. ¿Cuál es el motivo para que este ahí el exteniente Colina? El exteniente califica al gobierno de “Narcorégimen” en el que los políticos se van a Estados Unidos mientras los venezolanos “mueren de hambre”, el doctor Leal termina sin más concluyendo diciendo que “Esteban” pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con un muy sólido argumento: “el pertenece al Psuv obviamente por las fotos” y recalca un supuesto lavado de dinero con bancos extranjeros.

Entonces, la doctora dice que va a dar el veredicto y manifiesta que le niega la demanda a “Esteban” y espera que lo deporten a Venezuela porque  “puercos como él no necesitamos aquí”  y culmina con su slogan: “¡he dicho, caso cerrado!”.

 

Y de esto llenan la cabeza a la gente que ve estos programas. Saque usted sus propias conclusiones.

 

 

(LaIguana.TV)

 

programa-mayamero-c.jpg

 

MONTAJE-2.jpg

MONTAJE-C.jpg