El multimillonario británico Richard Branson –financista del concierto Aid-Live Venezuela, que sirvió como mampara de un intento de invasión armada desde Colombia en febrero de 2019–, aparece en documentos judiciales que se han hecho públicos sobre el caso de Jeffrey Epstein.

Según reveló The Daily Mail, en los documentos judiciales hechos públicos, una víctima de Epstein aseguró que el magnate tiene videos sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Bill Clinton y al propio Branson. 

“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, declaró Sarah Ransome, una víctima de Epstein, antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual. 

En ese sentido, Ransome ratificó: “Personalmente puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”. 

Al respecto, el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, condenó el hecho y recordó el pasado de Branson y los vínculos que ha tenido con la derecha venezolana. 

“El mismo nefasto personaje amigo de Juan Guaidó con el que organizaron el concierto de Cúcuta para maquillar el intento de invasión a Venezuela aquel 23 de febrero del 2019. La ultraderecha es decadente en todas sus dimensiones”, escribió en su cuenta de X. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.