El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó sobre un incidente que vivió junto a su equipo de trabajo mientras se encontraba en un vuelo con dirección a Río Negro.

Mediante un video publicado en su cuenta en la red social Tiktok, el mandatario local mostró el momento en que una de las ventanas de la avioneta se abrió en pleno vuelo antes de aterrizar.

El gobernador se dirigía a participar en una jornada de trabajo con el Ministerio de Turismo y demás autoridades del Estado venezolano, para evaluar el progreso de los planes para el fortalecimiento de la actividad turística en la zona.

“Momento en el que se nos abrió la ventana en pleno vuelo, pero a los que andamos haciendo el bien, Dios nos cuida y llegamos bien, sanos y salvos a nuestro querido Río Negro a seguir trabajando y construyendo la nueva Amazonas”, fue el mensaje que escribió Rodríguez para acompañar el video.

(LaIguana.TV)

@gob_miguelr

Momento en el que se nos abrió la ventana en pleno vuelo, pero a los que andamos haciendo el bien, Dios nos cuida. Y llegamos bien, sanos y salvos a nuestro querido Rio Negro a seguir trabajando y construyendo la Nueva Amazonas. #amazonas #venezuela🇻🇪 #nuevaamazonas #esperanzatrabajoydesarrollo #rionegro #avion

♬ sonido original – Miguel Rodríguez


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.